Cambios y Devoluciones

Gracias por comprar en Easy milk !

Cambios

Ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Los costos de envío serán asumidos por el cliente

Devoluciones

Ofrecemos devoluciones dentro de los primeros 10 días de tu compra

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Los costos de envío serán asumidos por el cliente

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contactoeasymilk@gmail.com

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Garantía

Los productos Easy Milk tienen 60 días de garantía en caso de fallas de fábrica (no se aceptan devoluciones por manipulación incorrecta del producto)

Producto defectuoso

Si el producto que compraste tiene alguna falla, te pedimos que por favor te contactes al correo electrónico contactoeasymilk.com podrás cambiarlo por el mismo u otro producto sujeto a stock.

Envíos

Los envíos se hacen a través de distintas empresas de transporte, a la dirección que especifiques en el formulario de compra. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento y avisarnos en caso de que no llegue o se atrase. Así nosotros podremos ayudarte a hacer los reclamos correspondientes.

Normalmente los courier cumplen con el plazo de 2-5 días hábiles en la región metropolitana y 4-8 días hábiles en otras regiones. Sin embargo, en fechas excepcionales pueden existir retrasos propios de la operación de las empresas de transporte que son ajenos a nuestra responsabilidad; en estos casos, nosotras haremos lo posible para que el atraso sea lo menor posible y que la incidencia sea resuelta lo más rápido posible.