2022 / 08 / 30

Easy Milk Historia

Easy Milk Historia

Easy Milk nace por la necesidad de una mamá de una guagua prematura.

Hola soy Ángeles Barrios, cree Easy Milk al tener la necesidad de extraerme leche constantemente. Tuve preeclamsia severa, que me provocó tener un parto prematuro, mi guagua nació a las 33 semanas, pesando 1,5 kg, siendo muy flaquita para sus semanas de gestación. Por esto tenía el deber de darle mi leche para favorecer su crecimiento y ayudarla con su desarrollo, principalmente mientras estaba en la incubadora y comenzaba a alimentarse con poquitos ml diarios.

Como nutricionista, sentía y sabía la importancia de darle mi leche, por lo que en la clínica también ofrecían todo el apoyo y las facilidades.

Pero los problemas comenzaron al tener que estar 20 a 30 min cada 3 horas sentada extrayendo leche, donde perdía tiempo de estar con mi guagua, de poder ir a comer o hacer cosas en mi casa. Peor se hacían las extracciones de la noche, donde el extractor producía mucho ruido, tenía que estar sentada y unida a los cables.

Luego llegó por fin mi guagua a la casa, todavía tenía que seguir dándole mi leche en mamadera, porque se cansaba mucho en succionar, y más si era en la pechuga, y no podía bajar de peso. Aquí las extracciones se complicaron aún más, muchas veces tenía que tener a la guagua en brazos y también me tocaba extraerme, o tenía que hacer mil cosas en la casa pero de igual forma sentarme a extraerme. Y a todo esto sumarle que había que lavar y secar mil piezas del extractor, lo que quitaba mucho tiempo también.

Un día encontré en internet un extractor manos libres que vendían en Chile, dije esto es lo que necesito, para poder hacer todo lo que quiero y al mismo tiempo. Estaba muy feliz cuando llegó, pero a la semana empezó a fallar, se me rompieron unas partes, lo que hacía que ya no funcionara muy bien, no se le podían adecuar las copas, entre otras cosas, que no me dejó completamente satisfecha.

Con esto comenzó mi aventura para crear un extractor que cumpliera todos los requisitos que yo necesitaba, hicimos muchas pruebas, agregándole y quitándole funciones para que realmente cumpliera las necesidades de una mamá que quería dar lactancia diferida, sin tener que poner en pausa su vida en cada extracción. Por eso he utilizado este extractor en diversas partes, desde mi casa, el auto, aviones, doctores hasta en matrimonios.

Espero que el extractor Easy milk sea de gran ayuda para ti, y tu aliado en la lactancia materna, como ha sido para mí.

Cariños,

Ángeles


  • Comparte este artículo